SILMAG expande sus mercados en Asia Pacífico

La empresa socia de CaCEC, SILMAG SA participó recientemente de la Misión Comercial al Sudeste Asiático, Singapur y Vietnam, en el marco de MedLab Asia Pacific 2018.

Esta Feria reúne a destacados expertos de laboratorio, científicos, investigadores y clínicos para intercambiar y compartir sus experiencias y resultados de investigación en todos los aspectos de la medicina de laboratorio y la investigación clínica.

Esteban Atti, Gerente de Comercio Exterior de SILMAG, comentó que en Singapur mantuvieron reuniones con potenciales distribuidores y proveedores de insumos. “CaCEC facilitó los perfiles de mercados y contactos en Singapur que fueron muy útiles. Sin embargo, nos resta presentar una documentación para el ingreso de nuestros productos en ese mercado.

“Estamos muy satisfechos porque hemos cerrado contratos de distribución con operadores de Malasia y Vietnam. En este último, teníamos un contacto previo y concretamos el envío de puertos implantables, catéteres PICC y drenajes ventriculares externos”.

Lo que se viene

“Este año se presenta muy dinámico, ya que estaremos presentes en Hospitalar, avanzando con el ingreso de nuestros productos a República Dominicana y Nicaragua”, comentó.

A fines de mayo la firma participará de la Feria Africa Health en Johannesburgo y en agosto en el Congreso SIBEN, el más importante en neonatología que se llevará a cabo en Honduras. “Allí, participaremos con un stand y seremos patrocinadores del taller de Accesos Vasculares, con speaker de SIBEN y SILMAG en conjunto”, finalizó.

 

fuente: http://cacec.com.ar/nota_ampliada.php?id=3869&lang=es