Prensa

La internacionalización como eje estratégico de Silmag

5 de junio de 2018

La empresa socia de CaCEC Silmag SA, además de su cobertura global del mercado nacional y la presencia en más de 20 países a nivel mundial, en los últimos meses cerró acuerdos comerciales con países de distintos continentes desembarcando sus productos en África, el sudeste asiático y generando tratados comerciales con distribuidores en países Europeos. En diálogo con Diego Magrini, CEO…

+Ver más


SILMAG expande sus mercados en Asia Pacífico

18 de abril de 2018

La empresa socia de CaCEC, SILMAG SA participó recientemente de la Misión Comercial al Sudeste Asiático, Singapur y Vietnam, en el marco de MedLab Asia Pacific 2018. Esta Feria reúne a destacados expertos de laboratorio, científicos, investigadores y clínicos para intercambiar y compartir sus experiencias y resultados de investigación en todos los aspectos de la medicina de laboratorio y la…

+Ver más


La diferencia entre varones y mujeres como eje de complementariedad.

16 de enero de 2018

La diferencia entre varones y mujeres como eje de complementariedad. ¿Cómo surgió Silmag? Silmag es una empresa familiar que fue creada por mi padre, Juan Carlos Magrini, hace más de 50 años desarrollando productos de silicona para autopartes. Nació, así, el nombre SILMAG, que sínica siliconas Magrini. Pero su visión fue mucho más allá ya que, a partir de una…

+Ver más