RSE Silmag

Dado que nuestra actividad es el Diseño, Fabricación y Comercialización de Productos Médicos, decidimos que nuestro servicio a la sociedad iba a estar dirigido a los grupos de interés vinculados a nuestra labor empresarial. La creciente preocupación de la sociedad sobre los problemas de cáracter ético, ambiental y social, hace que nuestra empresa trate de abordarlos, adquiriendo un compromiso permanente. Buscamos conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente.

BOLETÍN RSE SILMAG: ACTIVIDADES HOSPITAL SAN ANTONIO DE PADUA

Con el objetivo de cuidar, proteger y acompañar al recién nacido, realizamos una nueva acción de RSE. Contribuimos en la reparación de 25 mesas para las unidades de internación del Servicio de Neonatología del Hospital de Rio Cuarto. Estas mesitas son las que se colocan a un lado de las  incubadoras/cunitas de acrílico y en las mismas las mamas  colocan…

+Ver más

BOLETÍN RSE SILMAG: PREMIO A EMPRESA CON RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL AÑO 2019

Ganamos el premio a Empresa con Responsabilidad Social del Año 2019! Silmag fue nominada y compartió la terna con empresas locales como Jumala y Club 51. Fue la séptima edición de entrega de dicha distinción, la cual es otorgada por la revista Negocios y Noticias de la ciudad de Rio Cuarto. Gracias a todos por sumarse a las acciones de…

+Ver más

BOLETÍN RSE SILMAG: PROGRAMA UNIDAD DE BIENESTAR CASA RONALD MCDONALD

El pasado lunes 11/11 iniciamos nuestra participación en un nuevo programa de voluntariado en la Casa Ronald McDonald: nos pusimos al frente de la Unidad de Bienestar (UB). Este programa consiste en recorrer las salas de internación del hospital de niños de Córdoba (Hospital Santísima Trinidad), ofreciendo el desayuno a los padres que tienen a su hijos internados por diversas…

+Ver más