Responsabilidad

Social Empresarial


Buscamos conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente.
La creciente preocupación de la sociedad sobre los problemas de carácter ético, ambiental y social, hace que nuestra empresa trate de abordarlos en profundidad, adquiriendo un compromiso permanente con todos los grupos de interés.

Novedades

BOLETíN RSE: Taller RSE Silmag + IARSE

3 de marzo de 2017

Desde RSE se organizó un taller junto al IARSE (Instituto argentino de responsabilidad social empresaria) cuyo objetivo es realizar un auto-diagnóstico en materia de Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad (GROS) que estará basado en la aplicación de los nuevos Indicadores IARSE-ETHOS para Negocios Sustentables y Responsables, recientemente lanzados por el Instituto Ethos de Brasil y promovidos, editados y traducidos…

+Ver más


¡DÍA DEL NIÑO!

30 de septiembre de 2016

Ninguna pintura, de ningún museo, te emocionó más que su primer garabato. Y ninguna poesía, de ningún libro, te llenó jamás el corazón como cuando escuchaste por primera vez “mamá” o “papá”. Los mejores artistas están en casa, y el sábado 27 de agosto festejamos su día.   Silmag S.A. junto a TECHO, festejamos el Día de Niño en el…

+Ver más