Responsabilidad

Social Empresarial


Buscamos conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente.
La creciente preocupación de la sociedad sobre los problemas de carácter ético, ambiental y social, hace que nuestra empresa trate de abordarlos en profundidad, adquiriendo un compromiso permanente con todos los grupos de interés.

Novedades

CONCIENCIA SILMAG: Campaña "Yo elijo saber"

15 de junio de 2018

Bajo el programa “Conciencia Silmag”, el viernes 1 de Junio estuvimos acompañando al hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto en su campaña “Yo elijo saber” cuyo objetivo era acercar el testeo de VIH y sífilis y generar conciencia en la sociedad. Prevengamos y mejoremos la salud entre todos!

+Ver más


Conciencia Silmag – Vacunación antigripal 2018

10 de abril de 2018

Bajo el programa “Conciencia Silmag” y comprometidos con la salud, durante el mes de Abril, antes de los períodos críticos de contagio, el área de RSE de la empresa realizó una campaña de Vacunación Antigripal a todos los empleados de la empresa. Conocé un poco más ??  

+Ver más


Gestión de Residuos: Bajo el programa #ConcienciaSilmag promovido por el área de RSE de la empresa emprendimos este proyecto tan importante para el cuidado de nuestro medio ambiente.

16 de noviembre de 2017

Con el objetivo de asumir un compromiso social y medioambiental, desde el área de RSE de Silmag se implementó el proyecto “Gestión de Residuos”. El mismo forma parte del programa de RSE “Conciencia Silmag”, y consiste en la clasificación de los residuos en las distintas áreas de la empresa, para su posterior recolección y almacenamiento dentro del establecimiento, y luego…

+Ver más