Responsabilidad

Social Empresarial


Buscamos conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente.
La creciente preocupación de la sociedad sobre los problemas de carácter ético, ambiental y social, hace que nuestra empresa trate de abordarlos en profundidad, adquiriendo un compromiso permanente con todos los grupos de interés.

Novedades

Gestión de Residuos: Bajo el programa #ConcienciaSilmag promovido por el área de RSE de la empresa emprendimos este proyecto tan importante para el cuidado de nuestro medio ambiente.

16 de noviembre de 2017

Con el objetivo de asumir un compromiso social y medioambiental, desde el área de RSE de Silmag se implementó el proyecto “Gestión de Residuos”. El mismo forma parte del programa de RSE “Conciencia Silmag”, y consiste en la clasificación de los residuos en las distintas áreas de la empresa, para su posterior recolección y almacenamiento dentro del establecimiento, y luego…

+Ver más


CONTENCIÓN A LA VIDA – Pulpitos tejidos para prematuros – RSE SILMAG

15 de noviembre de 2017

Los bebés prematuros pasan internados largos días y hasta semanas en neonatología. En esta difícil etapa, tanto para padres pero sobre todo para los bebés el contacto, el apego es un eslabón fundamental para rápida evolución. ‘Abrazos de pulpito’ es un novedoso proyecto que nació en Dinamarca en 2013 que se comenzó a implementar en Argentina. Se trata de tiernos…

+Ver más


PROYECTO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL/EDUCATIVA – COLEGIO IPEM 27 “Rene Favaloro”: Boletín RSE

15 de noviembre de 2017

Nuestros profesionales en recursos humanos desarrollaron un proyecto de orientación vocacional en el colegio IPEM N° 27 “René Favaloro”. El objetivo del mismo es orientar y motivar a los alumnos a que continúen con la formación educativa, ya sea a nivel universitario, terciario o en la formación de algún oficio; llevarlos a reflexionar sobre la importancia de terminar los estudios…

+Ver más